Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Por favor contáctame a hablemos@mentesabundantes.com si no encuentras la respuesta a tu pregunta
La hipnosis es un estado natural de la mente, donde se alcanza una relajación profunda para facilitar una conexión entre los diferentes niveles de la misma. A través de hipnosis, la persona mantiene un estado mental selectivo que sirve para cambiar o restaurar programaciones mentales limitantes.
Integral Hypnosis® es un modelo educacional, adaptativo y de superación personal donde el cliente siempre está en control de su propio autodescubrimiento y crecimiento. Integral Hypnosis® es un sistema multi-sesiones que combina hipnosis clásica con métodos y protocolos modernos. Además, integra tradiciones de sabiduría ancestral y entrenamiento del potencial humano que incluye habilidades para la vida y la ciencia mental aplicada.
Te puedes beneficiar de la Integral Hypnosis® para mejorar tu rendimiento escolar, deportivo, para mejorar tu autoestima y autoconfianza, para prepararte a hablar en público, para mejorar tus relaciones, y mirar la vida con más optimismo y motivación. Así mismo, Integral Hypnosis ® te ayuda a clarificar y alcanzar tus objetivos, te enseña a desarrollar la conciencia de prosperidad en tu vida. También se trabaja en cambio de hábitos, como dejar de fumar, bajar de peso, superar los miedos. En fin, la aplicabilidad de esta modalidad de hipnosis te ayuda a mejorar en las diferentes dimensiones de tu ser. También sirve como complemento a terapias médicas y psicológicas, con el respectivo aval de los profesionales de la salud física y/o mental que te atienden.
No. No es cierto. La hipnosis es un estado de relajación profunda donde la persona está consciente de lo que se está diciendo. Las sugerencias terapéuticas que se utilizan durante este estado de relajación son creadas por el hipnotista y el (la) cliente durante la sesión. El (la) cliente siempre está en control de sí mismo(a) y de sus cinco sentidos.
Ambas técnicas te conectan con tu mente supraconciente y proporcionan calma y claridad mental. En la meditación, la persona está enfocada en el momento presente y usualmente la gente la usa como una forma para cuidar de sí mismos y experimentar bienestar general. Durante la hipnosis, se relaja esa voz interna que te acompaña a todas horas (el factor crítico), y se satura la mente subconsciente con sugerencias terapéuticas positivas para reprogramar la mente y así alcanzar un objetivo específico.
No. Durante la hipnosis se pueden enmendar, reeplazar y/o transformar creencias negativas por otras positivas asociadas con lo que el cliente desea lograr. En el caso de recuerdos negativos, lo que se cambia es la intensidad de la emoción asociada al recuerdo.
No. La hipnosis no es peligrosa pues es una estado natural de relajación profunda. Desafortunamente es asociada con hipnosis de entretenimiento, o con películas que no presentan la verdadera función y finalidad de la hipnosis.
Si, por supuesto. Es importante que el cliente recuerde con su mente conciente lo que está aprendiendo su mente subconciente para lograr los cambios deseados.
Después de la hipnosis las personas usualmente experimentan tranquilidad, alegría, una mejor actitud, bienestar y empoderamiento! La hipnosis es un estado natural de relajación profunda.
Si, por supuesto. Cualquier persona puede ser hipnotizada excepto por aquellos quienes no lo desean o aún no están listos. Es fundamental tener un deseo profundo por cambiar para experimentar los beneficios de la hipnosis. Sin embargo, es importante aclarar que hay clientes que se benefician mucho más de servicios de psicoterapia y/o psiquiatría, ya que la hipnosis es complementaria a estas disciplinas.
El hipnotista no "trata" al cliente, el hipnotista asiste al cliente en sus diferentes procesos de crecimiento y bienestar. Muchas personas se han beneficiado de la hipnosis para bajar de peso, dejar de fumar, fortalecer el autoestima, mejorar su habilidad deportiva, prepararse para entrevistas de trabajo, para la toma de exámenes, hablar en público, cambiar sus pensamientos limitantes acerca del dinero, la prosperidad y la abundancia, para mejorar sus relaciones, entre otros aspectos. La hipnosis es considerada una técnica complementaria a la psicoterapia y a la medicina. Nunca las reemplaza. Es por esto que si estás en tratamiento psicológico o médico, tu doctor, psicólogo o terapeuta debe referirte a mí.
Si. Así es. Puedes ser hipnotizado en línea! Nos conectamos en una plataforma segura donde no sólo te guío para llegar a hipnosis, sino que también te enseño cómo hacer auto-hipnosis y te asigno aceleradores para que puedas alcanzar tus objetivos mucho más rápido.
Integral Hypnosis® es un sistema de sesiones múltiples donde se abordan diferentes dimensiones del ser para alinearlos con la meta que el cliente desea alcanzar. Las sesiones se ajustan a las necesidades de cada cliente basado en su objetivo y en los bloqueos que estén de por medio. Algunas personas requieren mínimo cuatro sesiones, mientras que otras requieren entre seis, ocho o doce sesiones. Otras personas están tan comprometidas con su propio crecimiento y desarrollo que compran un paquete de más de doce sesiones.
Las sesiones de hipnosis son un proceso educativo y de auto-crecimiento que facilita el acceso a los recursos internos de una persona para ayudarla a resolver problemas, aumentar la motivación o alterar patrones de comportamiento con el fin de generar un cambio positivo.
Las sesiones de hipnosis no son un substituto de tratamiento médico alguno o de psicoterapia. Karina Cervantes Rumsey no practica medicina y tampoco psicoterapia y sus servicios no reemplazan la consejería, la psicoterapia, la psiquiatría o ningún tratamiento médico. Ningún servicio o producto ofrecido, intenta diagnosticar o tratar ninguna enfermedad ni ninguna condición psicológica o mental.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.